Hishousophy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hishousophy/art/OS-Levi-Gyula-486274375Hishousophy

Deviation Actions

Hishousophy's avatar

OS - Levi Gyula

By
Published:
1.7K Views

Description

Seh .. quería hacer la ficha con el pelo corto... :'D 
probablemente... el Oc más forever alone que tengo :iconmingplz: y el más probable que sea forever solo. 

Bullet; Green Nombre: Levi Gyula

Bullet; Blue Edad: 29 años - 26/10 Escorpio

Bullet; Green Materia/Cátedra: Astrología y Ocultismo

Bullet; Blue Deidad: Anu

Bullet; Green Procedencia/Mitología: Sumerio

Bullet; Blue Reseña Histórica:  Más información del Dios Anu aquí

En la mitología sumeria, An (en sumerio = "cielo") o Anu (en acadio) era el dios del cielo, señor de las constelaciones, rey de los dioses, que vivía con su esposa, la diosa Ki (en sumerio, "tierra" o Antu en acadio), en las regiones más altas del cielo.

Se creía que tenía el poder de juzgar a los que habían cometido delitos, y que había creado las estrellas como soldados para destruir a los malvados. Su atributo era la tiara real. Su sirviente y ministro era el dios Ilabrat.

Fue uno de los más antiguos dioses del panteón sumerio, y formaba parte de una tríada de grandes dioses, junto a Enlil, dios del aire y la atmósfera y a Enki (también conocido, en acadio, como Ea), dios de la tierra o de los "cimientos".Era considerado como el padre y primer rey de los dioses. Anu es asociado con el templo E-anna de la ciudad de Uruk (laErech bíblica), en el sur de Babilonia y hay buenas razones para creer que este lugar sería la sede original del culto a Anu. Si esto fuese correcto, entonces la diosa Inanna (o, en acadio, Ishtar) de Uruk puede, en algún momento, haber sido su consorte.

Inicialmente, según la leyenda, estaban mezcladas el agua del mar, el agua de los ríos y la niebla, en un solo cuerpo y cada una personificada por tres dioses: la madre Tiamat, el padre Apsu y el visir Mummu. El agua del mar y el agua de los ríos engendraron a Lahmu y Lahamu, dioses que representaban el sedimento (suelo, lodo), y éstos a su vez engendraron a Anshar y Kishar (aunque no está del todo claro, si son hijos de Lahmu y Lahamu o de Apsu y Tiamat), los dos horizontes, límites de Todo el Cielo y de Toda la Tierra, y éstos a su vez engendraron a An. En un principio la Tierra y el Cielo estaban unidos y fueron una montaña que emergió del Océano primitivo. El pico de la montaña, que tenía su base en la Tierra, tocó el Cielo. An, era el Cielo y Ki/Ninhursag la Tierra. Nammu, madre de Ki, era el Océano primigenio que rodeaba a la Tierra, el caos original. An y Ki engendraron un hijo, Enlil (En significa 'Señor', y lil 'del aire'), que al nacer, separó a sus padres, el Cielo y la Tierra, y así se creó el día (el alba).


Bullet; Green Biografía

Levi nació en Estambul en una familia bastante numerosa. Alrededor de sus 2 años Levi fue dejado al cuidado de Kavi, su tío,  debido a que su madre no podía mantenerlo con ella por causas económicas y por ser hijo ilegítimo, debido a que Levi fue fruto de un amorío que tuvo su madre con un cliente , uno al que le leía la fortuna. Desde el momento que fue llevado con Kavi, él lo crío como si fuera su hijo, de hecho él ya tenia hijos así que Levi era uno más de la familia.

A partir de los 3 años comenzó a forjar una profunda amistad con Alexis, mejor conocido como Alex, hijo de Zander y Angie. Eran prácticamente inseparables.  Hacían todo juntos. 
Alrededor de sus 6 años apareció Luciana, Luli, la vecinita de Alex. Tenía la misma edad que Levi ya que Alex era 2 años mayor que ellos. Se integró al grupito muy bien ya que la vida de ella era bastante tormentosa con su familia y casi siempre se la pasaba en la casa de Zander y Helena. Ese hecho lo puso verdaderamente celoso. Más que nada porque a él no le gustaba compartir a Alex, tampoco le agradaba mucho la compañía de Luli, ya que por lo general era bastante retorcida en algunos juegos,  o  menos eso lo creía él.

A medida que fue creciendo.  Kavi fue enseñándole las cosas que el sabía.  Astrología,  ocultismo, herbologia, culto a los dioses, entre otras cosas. Era bastante curioso y le gustaba aprender mucho más. Kavi ya se había dado cuenta desde que Levi era pequeño, que era la reencarnación de un dios de alguna civilización antigua, debido a que desde temprana edad solia hablar entre sueños en sumerio... al menos así lo reconocía Kavi. Levi fue desde el comienzo un potencial aprendiz. 

A los 13 años empezó a utilizar sus poderes con ayuda de su tío quien con paciencia lo instruyó poco a poco en el uso de los mismos, y en un ataque de celos casi mata a Luli porque se enteró que Alex habia estado con ella y encima la había embarazado a corta edad (bueno Alex tenia como 15 años). Se enojó muchisimo con Luli ya que según él,  ella habia sido el problema entre ambos. 

Al pasar el tiempo él comenzó a dejar, en parte, de lado aquel sentimiento de odio que tenia contra Luli y un poco contra Alex y comenzó a acercarse de nuevo a ellos. También siempre tuvo una buena relación con los hijos de Zander y Helena, como también con los hijos de Kavi y Jackie que eran prácticamente como sus hermanos. Comenzó a ser muy cercano a Jofranko, el hijo mayor de Kavi y Jackie, que tendría alrededor de 13 años cuando volvieron a ser cercanos. Jofranko se apegó mucho a Levi, ya que cuando Jo era chico se había aislado mucho por sus visiones de fantasmas... Hablaba mucho con fantasmas y no le prestaba atención a la gente común. Levi le ayudó a equilibrar aquel don que Jo tenía. De más adolescentes se querían mucho, más que un amor de primos. Jo y Levi se amaban mucho,aunque Levi siempre se hacía el divo no queriendo tener nada serio con él..porque siempre surgían otros amantes, más grandes o más adinerados, y a Levi le encanta el tamaño y el dinero, más si los otros le pagan sus preciados objetos importados de magia y astrología. Jo se ponía celoso y se lo hacía notar a Levi, y luego Levi se ponía celoso con las cosas que luego hacía Jo, aún así Levi no daba brazo a torcer, porque le gustaba ser libre, al menos en ese momento... su corazón no estaba hecho para poder tener algo serio con Jo... hasta que más adelante fue demasiado tarde para Levi reclamar a Jo, ya que él más adelante se pone de novio con Kathia, su otra prima por parte de Zander y Helena.

A los 15 años llevó adelante el negocio de su tío Levi. Era una tienda de curiosidades esotéricas en la cual él se encargaba excelentemente. Le gustaba trabajar allí, Jo lo iba a visitar siempre, hablaban de cosas mundanas, él aprendia muchas cosas de libros que estaban censurados en muchas bibliotecas. Tuvo tiempo de aprender conjuros y hechizos. También cosas de herboristeria y naturales. 

A los 17 años era un experto en las artes adivinatorias.  Solía tirar las cartas en el local de su tío o famosos lo llamaban para concretar citas en donde Levi les leía la fortuna y el futuro. Ayudaba con sus hechizos a curar ciertas enfermedades o malestares o maldiciones.  También lo llamaban para que asista a fiestas importantes donde los invitados podían conaultarle la fortuna por un módico precio.

Entre los 19 y 23 años usó todo el dinero que había ahorrado desde que trabajaba en lo de au tío y empezó a viajar por el mundo. Visitó muchos lugares importantes para aprender distintas cosas de brujería,  curación con hierbas, estados alterados de consciencia por medio de ayahuasca y otras hierbas... vudú entre otras cosas.  Pasó mucho tiempo fuera de casa. Entodo ese trayecto aprendió a dominar su deidad con mucho esfuerzo. Regresó a su ciudad de xrianza, con su tío y Jo hecho un gran y poderoso hechicero. 

Entre los 22 y 24, fueron unos años oscuros para Levi. Ingresó a una secta satánica y estuvo alrededor de 2 años en ella hasta darse cuenta que las personas con quienes estaba allí no les importaba sus vidas, tampoco la de los demás y sobretodo que solían obligarlo a mostrar sus poderes a los ingresantes, asi poder tener más personas en la secta. Tuvo varias orgías en esa secta (?). Claramente para no dejar paso de él allí quemó a todos en una reunión sin remordimientos. Solo salvó a unas pocas personas con las que juraron jamás encontrarse de nuevo. Se en un momento se encontró con una antigua seguidora, Farina, con la quien tuvo unos revolcones apasionados... y luego no se vieron más... o eso creyó él.

Alrededor de los 25 años empezó a dar clases en Olympus y conoció a Ryan. Si bien tenian muchas cosas en común, como ver espíritus y conocer rituales paganos antiguos y discutir de politeísmo,  empezó a hacerse una brecha cada vez mayor entre ellos volviendo en contra aquellas cosas que tenian en común. 

A parte de dar clases en el instituto se dedicaba en aua tiempos libres a ir a las plazas a vender artesanías y amuletos de la buena suerte.  También hacia predicciones. Allí conoció a Lleu aunque lo olvidó con el tiempo. Le había predicho que le contarían el brazo unos pandilleros enemigos.  

Actualmente Levi tiene su salón de clases cerca de la terraza donde puede enseñar Astrología perfectamente y también realiza excursiones al sótano embrujado y al bosque encantado. 
Hace poco tiempo regresó Farina, la ex seguidora ..ex revolcona... con un nene de pelito rosa diciendo que era hijo de Levi y ella. Farina era perseguida por ciertas personas a las que le debía dinero por consumo de drogas ... así que ella no quizo eso para Lemmy. Levi le dio dinero a ella para que escape a otro país así en algún momento podría regresar a ver a su hijo.

Bullet; Blue Personalidad:
Levi es alguien con complejo de diva. Le gusta vestir bien, aunque no sea a la moda, siempre usa ropa que le queda bien, aunque a veces puede resultarle un poco ridícula para su edad. Es alguien que tiene lapsos de alegría,  otras veces de misticismo y de seriedad. Apoya siempre a sus estudiantes y trata de guiarlos por el buen camino. A veces suele ser caprichoso, egoísta, celoso y vengativo. Confianzudo, ya que él suele depositar su confianza en los demás.  Le gusta que los demás también cuenten con él.  Suele tener un carácter bastante chiquilin, según él siempre es mejor dejar salir al niño interior. Empático, le gusta hacer amigos. No tolera el rechazo y suele mostrarse distante si siente esto. Entusiasta y curioso. Le gusta estar informado de los hechos relacionados con el ocultismo. Es de mente muy abierta y liberal. Tiene su propia corriente de pensamiento y no soporta que le digan que tiene que hacer.

Bullet; Green Gustos/Disgustos:
+leer la fortuna 
+los gatos
+los colores
+chocolate y cosas dulces en general
+ama su pelo. Lo peina 4 veces al día
+le gusta el pollo y las ensaladas
+visitar a Alex y cambiarle el azúcar por la sal a Luli cuando se sientan todos a tomar el té.
+le gustan los pasteles. Su favorito ea el lemon pie.
+le gusta meterse en la vida de sus alumnos.
+ayudar a los demás.
+hablar con los espíritus que necesitan ayuda.  Generalmente son los que huyen del campo que genera Ryan, ya que los termina absorbiendo.
+le encanta la noche y las estrellas. 
+le gusta que lo peinen.
+coquetear.
+ir de compras. 
+preparar brebajes extraños con las hierbas que conoce.
+tiene el autoestima por las nubes.
+come mucho chicle.
+azúcar
+cigarrillos cada tanto. Aún así se controla bastante.
+hacer nuevos menjunjes para la cara, o para beber y sanar personas con eso.
+la taxidermia. De hecho en su departamento en la ciudad tiene varios ejemplares de animales disecados. 
+el alcohol en general, aunque le gusta mucho más el vino, y más aún si es bien añejado.
+té tibetano
+el dinero y los viajes
+regalar cosas a sus amigos.
+las esmeraldas
+le gusta mucho cultivar plantas

-que lo despeinen
-el pescado y mariscos
-los perros
-que lo insulten. Aunque a él le da igual.
-Ryan
-que no le crean cuando dice sus predicciones
-el amor
-el café
-los insectos
-los días nublados
-el olor a mandarina
-Kathia, por obvias razones, le robó a su Jo.
-a Luly porque le robó a Alex.


Bullet; Blue Extras/Curiosidades:

.Mide 1.73mts y pesa 64kgs
.Tiene un gato llamado Babilonia 
.Entre lo que sabe utilizar para ver el futuro podemos encontrar las siguientes habilidades: sabe leer la mano, los buzios, la bola de cristal,  las cartas (tarot y cartas españolas), la borra de café, radiestesia entre otras mancias.
.Considera que la ouija es un oráculo y no un juego. Por eso no fomenta a los jóvenes a hacerlo si no son conscientes de ello.
.Es padrino de la mayoría de los hijos de Luli y Alex.
.Suele dormir más de 8 horas diarias, ya que así conserva su belleza.
.Le gusta mucho aprender sobre otras culturas y civilizaciones antiguas,  más que nada las nativo americanas y las latinas.
.Es bastante aventurero y le gusta haver excursiones al bosque.
.Toda su habitación está pintada de color índigo, ya que según él ayuda a la inteligencia emocional. 
.Es gitano, aunque no sabe hablar mucho en romani ya que Kavi es algo que no le enseñó. 
.Tiene muchos amuletos colgados y en sus bolsillos. 
.Es muy familiero. 
.Debajo del collar de cuero tiene una cicatriz hecha cuando era más joven ya que quiso suicidarse. 
.Cree en las conspiraciones y en los extraterrestres.  Siempre discute con Ryan porque según él en las civilizaciones antiguas se puede observar aquellos que bajaron de las estrellas. 
.Tuvo un amorío con Ryan, pero terminaron porque él no se bancaba que el negro fuera tan egocéntrico y egoísta. 
.Tuvo muchas experiencias de todo tipo, así que siempre le gusta comentarlas cuando llega la ocación.
.Trató de asesinar a Kathia y a Jo
.Tiene un hijo llamado Lemmy.
.Su pelo fue cortado por Jo.
.Su mejor amigo es Lleu.
.Tiene el kokoro partido en millones de pedacitos

Bullet; Green Total de Magnos: $0

ALMACENAMIENTO - STATUS DIGITAL:
Los profesores pueden participar de eventos y de actividades. Por esa razon se les pedirá que lleven el Storage de Items.

STORAGE DE LOS ITEMS DE EVENTOS:
ITEMS DE EVENTOS

 
Image size
1276x952px 865.97 KB
© 2014 - 2024 Hishousophy
Comments35
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
AderiAsha's avatar
wooooooooah~! le cortaste su pelitooo!!! asdasd
aunque debo admitir que me gusta mucho como le queda :iconkira-neplz: