Hishousophy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hishousophy/art/Heart-meme-Kathia-489716312Hishousophy

Deviation Actions

Hishousophy's avatar

Heart meme Kathia

By
Published:
515 Views

Description

:bulletpink:Negra sensual: Es su super amiga y la ama un montón. Es obviamente que a Sarabi le tiene un corazón más de amor que a yuki, solo por el hecho de que la conoció primero. uvu Sara complementa a Kat, y juntas son tremendas. Ella la ama a la negra y la admira un montón.

:bulletpink:Yuki:  otra de sus super amigas. Kat por la Yuki siente un amorsh como a un conejito bebé. Kat sabe que Yuki es super inteligente, y ella la cuida un montón, porque es muy calladita y le da cosita... entonces la vive abrazando.

:bulletpink:Dioni: lo quiere muchisimo... sobretodo porque ella ama a muchas personas.. pero porque es un alma libre (?), al igual que Dio. Y tiene un corazoncito de enamoramiento. uvu <3

:bulletpink:Vikingo (Agvald) : lo quiere mucho porque es su amigo waldo vikingo uvu, comparten muchas travesuras como en mac pato landia?... ok no xD. pero la pasab bien uvu porque ... él le sigue la corriente a ella. 

:bulletpink:Birdman: lo quiere como amigo... obviamente a ella no le molesta que el otro se pelee con su sobrino, porque sabe separar las cosas. 
Le tiene un poco de envidia porque sale con Sara ... y lo vigila para que no le rompa el kokoro.

:bulletpink:Jojo: es su primocho. Prácticamente desde que ella era chica siempre le estuvo encima al primo, porque la familia de zander es re unida con la familia de Kavi, y Jofranko es hijo de Kavi, so.... Siempre van a fiestas de electrónica y a bailar bachata y salsa por allí. Después de varios momentos juntos... la rubia se está enamorando.. (?) quien sabe si podrá enamorarse del todo (?) :'D Kat a veces hace que mi kokoro llore.

:bulletpink:Yashagoro: ... sabe que es un rofe buenorro y le tiene envidia porque sabe hablar japonés u3u, y que Yuki siempre lo va a ver. 

:bulletpink:Itan: Adora a Itan... es su amigazaso... lo ama un montón. Lástima que como es ciego, no va a poder ver el meme..u.u

:bulletpink:Akseli: Rojitooooooo ..... tambien..lo considera un amigazaso

:bulletpink:Papá: ama a su papi con todo su corazoncito akokorazado.... desde siempre fue muy lapa pegada a él. Y él la re cuida y protege. 

:bulletpink:Jesse: Otro amigazaso amoroso <3. Le encanta la personalidad serena de él.

:bulletpink:Beni: Su sobrino maleducado y mal agradecido, aun así lo quiere mucho, y le envidia los corazoncitos en los ojos como a su sobrina Fio.
:bulletyellow::bulletyellow::bulletyellow::bulletgreen:

:bulletpink:Liz: Es hermosaaaaaaaaaaaa y le encanta el cabello sensual y alternativo que tiene!
:bulletyellow::bulletyellow::bulletyellow::bulletyellow::bulletyellow:

:bulletpink:Fran: comparte ciertos gustos musicales..y es too guapetón
:bulletyellow::bulletyellow::bulletyellow::bulletred::bulletred::bulletred:

:bulletpink:Nanami: creé que es un poco grosera por como trató a Sarabi, aún así ella considera que le falta amigos y ella quiere ser su amiga, aunque tambien tiene envidia que es muy amiga de yuki u3u
:bulletyellow::bulletyellow::bulletyellow::bulletgreen:

:bulletpink:Fio: Su sobrina buena onda, le agrada compartir la habitación con ella 8D ..Siempre le agradó, aunque le tiene envidia por los corazoncitos en los ojos
:bulletyellow::bulletyellow::bulletyellow::bulletgreen::bulletred:

:star: Magnos - 200
Image size
940x922px 312.53 KB
© 2014 - 2024 Hishousophy
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kibume's avatar
CUANTO AMOR A DIONI :icondesireyouplz: Él también la quiere un montón :iconasdfghplz:

Si es que son los mejores calcetines forevar (??) :iconderpplz: