Hishousophy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hishousophy/art/All-Together-473217368Hishousophy

Deviation Actions

Hishousophy's avatar

All Together

By
Published:
317 Views

Description

:iconpapcryplz: que verguenza... casi 2 días después de tu cumpleaños... :'D pero posta que se me re complicó ..estuve casi toda una semana haciendolo :iconlazepoolplz:... Eran muchos Ocs y eso... ;A;
FELIZ CUMMMMMPLE COSI :icondai-elric: :icondai-elric: :icondai-elric: :icondai-elric: :icondai-elric: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: :iconluvluvplz: 
sabes que te re mega ultra quiero... muchísimo. Y sos mi mejor amiga u3u y waifufita. Y que te voy a apoyar y apoyo en todo ..y en todo lo que pueda hasta donde pueda*... :iconloveloveplz: porque sos una amiga que vale muchísimo, y si bien parece a veces que el mundo en esta página realmente no nos dan bola o nos aislan... o los aislamos :iconexitoplz: ... quiero que sepas que nuestra amistas siempre va mas allá de todo esto : ) no hay un día.. :'D que soporte no hablar con vos. 
Espero que lo que queda del año te vaya super bien! y que todos tus sueños se hagan realidad!!!! <3

Zander, Wilfred, Ted, Teddy, Morita, Sunny, Rafgar (c) :icondai-elric:
Helena, Tabitha, Klaus, Shelly y Galenos (c) :iconhishousophy:

PD: : ( le puse empeño... pero no sé. tantos Ocs.. no me salió como quería... el año que viene espero que te haga algo más lendo
Image size
1500x833px 1.49 MB
© 2014 - 2024 Hishousophy
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
1888147's avatar
Hishoooo esta bellisimoooo <3 esto bien podria ser un fondo de pantalla para la pc (?) por la cantidad de ocs ya si :iconasdfghbeeplz:
falto wally para buscarlo por alli (?) ok no xD
cuanto detalles uff esta hermoso, ame a Shelly es muy linda <3