Hishousophy on DeviantArthttps://www.deviantart.com/hishousophy/art/01-Juan-Y-Magdalena-agarrandose-las-manos-419422629Hishousophy

Deviation Actions

Hishousophy's avatar

01 - Juan Y Magdalena - agarrandose las manos

By
Published:
503 Views

Description

:iconpapmingplz: no podía dejarlo en sketch solo así que le hice el lineart básico :'D 
en Fen.... 
:icongwahplz: esta es una de mis parejas favoritas... uvu ahi están de jóvenes

Historia
Magdalena es hija de una familia muy ortodoxa y religiosa. pero ella al no ser tan perfecta como sus padres, es enviada a un reformatorio de señoritas a los 17 años. Allí conoce al my guapo profesor de Educación ética y ciudadana Juan, que aparentaba ser un "gran devoto religioso".  Magdalena lo amó desde que lo vió, pero ella siempre le había insistido que quería casarse con él, aún así ella es un terrible desastre en casi todo...menos en pintar y dibujar, cosa que le encanta. En fin, por cosas de la vida Juan la preña incidentalmente porque el forro estaba pinchado y se casa. viven bastante mal, y se llevan muy mal porque no contaban con el suficiente dinero para poder mantenerse..u.u . Los padres de Magdalena le prestan el dinero y Juan se encarga de un local de antiguedades que tenía la familia, con la condición que sean una familia perfecta y religiosa. Con los años inculcaron a sus hijos la religión, y Jeremías, el mayor es cura, Mary la que le sigue es monja , y tiene un par de hijos más (entre ellos Juan Simón, Juan Ariel, Juan Nicolas , y unas babys y pekes más todo por seguir el método anticonceptivo que indica la biblia(?)) . Juan y Magdalena parecen una pareja de religiosos devotos, pero es solo una careta, en realidad ella es toda sumisa, y a Juan le encanta atarla a la cama y castigarla <v< con amor..... :heart: 

:iconpapmingplz: en fin :'D
canción que me recuerda a esta pareja: www.youtube.com/watch?v=Pm820E…

Juan (c) :icondai-elric:
Magdalena (c) :iconhishoukou: 
Image size
648x900px 316.67 KB
© 2013 - 2024 Hishousophy
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Dai-QuARTu's avatar
Necesito a alguien q me emparche un poco y que limpie mi cabezaaaa!~ :music: (la de abajo diría Juan a solas :iconbuzzrapefaceplz: (?))
Me encanta como te quedaron, y la pareja por su puesto :iconloveloveplz: me toca el siguiente! :icongwahplz: